Precio normal  1600

LAS 5 PRIMERAS BICICLETAS 1100 

con envío gratuito a España peninsular.

Por favor, póngase en contacto para otras tarifas de envío. solo UE

Bicicleta Electrica

Descripción

VERSATILIDAD PURA

Pliega, despliega, pedalea, esquiva el tráfico, combínalo con otros transportes y llega a tu destino. Esta bicicleta eléctrica plegable también es perfecta para tu destino de vacaciones, ya que es muy fácil de transportar en el coche gracias a su plegado compacto. Para que puedas disfrutar de tu pasión dónde y cuándo quieras.

DISEÑADO PARA LA CIUDAD

Las ruedas de la E-Bike vienen con neumáticos antipinchazos de 20 x 3. El colchón de aire de los neumáticos actúa como una suspensión natural y ofrece el máximo confort gracias al volumen del neumático, para que puedas moverte con facilidad sobre el asfalto.

BATERÍA 48v 10AH

Hemos integrado una batería de iones de litio de última generación con celdas Samsung para garantizar un alto rendimiento manteniendo un peso reducido. La batería tiene una capacidad de 48V y 10Ah, lo que proporciona una autonomía de 65 km en perfecta armonía con el motor de 350W. La batería es extraíble y el cargador está incluido.


ADAPTABILIDAD

Con el manillar ajustable, puedes adaptar la bicicleta perfectamente a tu altura y un portaequipajes (hasta 30 kg) ofrece espacio adicional para llevar tus cosas a todas partes. Nada debería detenerte, por eso esta bicicleta plegable está equipada con neumáticos resistentes a los pinchazos.


FICHA DE DATOS

LCD Panel de control

Motor: 350Wh

Batería: 48v 10AH

Autonomía: 65km

Cambios: shimano 7 velocidades

Frenos: frenos de disco

Sillín: gran asiento con suspensión en la potencia

Neumáticos: 20*3 antipinchazos

 

GARANTÍA

Ofrecemos 2 años de garantía. Nos encargamos de las reparaciones/envío de repuestos.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Peso: 26 kg

Peso máximo: 120kg

 Esta es una gran bicicleta con una gran fuerza de torsión, 700 nm. Suficiente para subir las colinas más empinadas con facilidad. Muy rápida, fácil de plegar y fácil de guardar, se adapta a la mayoría de los coches sin problemas. Armazón de aleación ligera con soldaduras de muy buena calidad, no como muchos de los modelos más baratos que existen, armazón con recubrimiento de polvo negro, asiento acolchado grande y asiento trasero acolchado largo (no certificado para transportar niños muy pequeños, todos los pasajeros transportados bajo su propio riesgo, máx. peso 30 kg). Pantalla LCD fácil de usar, llave y repuesto de llave para sujetar la batería de modo seguro, asiento con bisagras para facilitar la extracción de la batería, se puede cargar dentro o fuera de la bicicleta, cargador incluido. La luz LED delantera, el asiento completamente ajustable y las barras de manillar con marco pasante permiten una amplia gama de alturas del conductor. Control de navegación de 4kph para ayudar a caminar con la bicicleta, 3 niveles de asistencia. Instrucciones en inglés. Se necesita algo de montaje.


Estamos ubicados en Vitoria Gasteiz. Las personas pueden ponerse en contacto con nosotros para probar la bicicleta o para recogida local (ambos solo con cita previa).

EuroCarts

Remember I'm English!

España +34 644568673
UK +44 0161 4089596
mark@eurocarts.com
Powered by Webnode